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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Como comprar

¿Cómo comprar en Promotec Shop?

Es muy sencillo, solo seleccione el producto, lo agrega al carrito, ingrese a la cuenta, seleccione la forma de envío y método de pago y por último se confirma el pedido.

¿La información que brindo está protegida?

Sí, la información que el usuario proporciona al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura. Más información visite nuestro aviso de privacidad.

Contacto

¿Puedo contactarlos?

En la tienda: https://promotecshop.com.mx
Por correo: info@promotecshop.com.mx
Para garantías y devoluciones soporte@promotecshop.com.mx

Precios

¿Los precios publicados incluyen IVA?

Si, todos los precios publicados incluyen IVA.

¿El precio del producto incluye el costo del envío?

El precio del producto no incluye el costo del envío.

¿En qué tipo de moneda están los precios?

En Pesos Mexicanos.

Productos

¿Dudas sobre las descripciones o características de los productos?

Si tienes dudas sobre el producto contactamos, aclararemos todas tus dudas info@promotecshop.com.mx

¿Las existencias de productos que muestran en la tienda son reales?

Las existencias de los productos son en tiempo real al momento de consultarlas, en algunas ocasiones pudieran variar al momento de realizar el pedido si este se hizo tiempo después de la consulta.

¿Puedo ordenar un producto agotado?

Sí, siempre que el producto esté vigente y debe ser contactado a info@promotecshop.com.mx Pagos

Pagos

¿Qué tipos de pagos aceptan?

Aceptamos depósitos o transferencias, pagos con PayPal, Pagos con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard, American Express.

¿Después de realizar el pedido cómo confirmo el pago?

Puede notificar el pago en la misma tienda, por correo a info@promotecshop.com.mx o por teléfono 5510843609

¿Aceptan pagos a meses sin intereses?

Sí, en algunas temporadas del año pagando con PayPal, Tarjeta de crédito o débito tenemos promociones de pago a meses sin intereses. Estas promociones de pago la anunciamos en la tienda, en la página de producto y en nuestros boletines, revisa nuestra página principal https://promotecshop.com.mx para enterarte de nuestras promociones.

Entregas

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Por el momento no es posible.

¿Realizan envíos fuera de México?

Solo entregamos en la República Mexicana.

¿Cómo envían el pedido?

Los pedidos son enviados con paqueterías reconocidas como FedEx, DHL, entre otros.

¿Qué tipo de envío manejan?

Estándar y Exprés.

¿Los envíos están asegurados?

Sí, durante su traslado todos los pedidos van asegurados.

¿Él envío del pedido cuesta?

Sí, los precios de envío estándar van desde 90.00 IVA incluido y los de envío exprés van desde 145.00 IVA incluido. Los costos de envío se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto.

¿Tienen envíos gratis?

Todo el año tenemos grandes promociones.

¿Cuánto tarda el envío de un pedido?

Todos los pedidos se envían a más tardar al día hábil siguiente del pago confirmado y el tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles en envío exprés y de 1 a 4 días hábiles en envío estándar.

¿Recibiré el número de rastreo con el que se hizo el envío?

Sí, nosotros enviaremos al correo electrónico registrado el número de la guía con el que se realizó el envío.

¿Los productos los envían bien empacados?

Todos los productos que enviamos van perfectamente empacados, si al momento de la entrega considera que las condiciones del empaque no son las adecuadas por presentar señales de maltrato favor de NO aceptar la entrega, si llega a presentarse esta situación avísenos de inmediato por teléfono o envíenos un correo a info@promotecshop.com.mx , le brindaremos una rápida solución.

¿Los productos que venden cuentan con garantía?

Sí, todos los productos que vendemos cuentan con garantía original del fabricante.

¿Si mi producto falla, como tramito la garantía?

Si el producto comprado con nosotros presenta falla, puede contactar a nuestra área de soluciones por correo a soporte@promotecshop.com.mx o al teléfono para que lo asesoren en el trámite de garantía, o comunicarse directamente con el fabricante para solicitar la atención y soporte necesario para resolver el problema telefónicamente o bien, puede pedir que le indiquen la ubicación del centro de servicio autorizado más cercano a su localidad. Más información visite nuestra política de garantía.

¿Puedo cancelar un pedido pagado?

Sí, un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén, pedidos de Licencias digitales o pólizas de Garantía o servicio no pueden ser cancelados.

Facturación

¿Facturan?

Sí, todos los pedidos son facturados automáticamente en el momento de la aplicación del pago a su pedido.

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